Un ataque a balazos dentro de un domicilio en la colonia El Jordán, ubicada en la zona limítrofe entre Cancún e Isla Mujeres, dejó como saldo dos personas muertas y un herido.
El hecho fue reportado al 911 y canalizado por el sistema de videovigilancia C5. Al lugar llegaron policías, paramédicos y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo. Dos personas fueron halladas sin vida y un tercer hombre habría sido trasladado por particulares para recibir atención médica.
La zona fue acordonada para preservar los indicios balísticos y se inició una carpeta de investigación por homicidio.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), y hasta el momento no han sido identificados. Las indagatorias continúan.
You must be logged in to post a comment Login