El gobernador Carlos Joaquín y la gobernadora electa Mara Lezama firmaron ayer lunes, el Acta de Avances al iniciar formalmente los trabajos de entrega-recepción de la administración 2016-2022.
El inicio formal de este proceso tuvo como sede el Salón Cuna del Mestizaje, en Palacio de Gobierno, con la presencia del gabinete de esta administración y los integrantes del comité de transición del próximo. Ambos manifestaron su satisfacción por este proceso de transición ordenada y transparente, que contribuirá a que el avance del gobierno de Quintana Roo no se frene ni se detenga.
Carlos Joaquín insistió en tener un proceso transparente, que permita el avance del gobierno y que pueda resolver las necesidades que tiene Quintana Roo día a día.
El gobernador Carlos Joaquín expresó que se cumple con lo dispuesto por la ley, inclusive anticipándose a las fechas límites estipulados, para permitir un análisis y revisión transparente del estado que guarda la administración pública.
La gobernadora electa Mara Lezama destacó que este es un proceso de civilidad, de responsabilidad entre los gobiernos saliente y entrante, con características de innovación en la historia del estado, en donde por primera vez se cuenta con un sistema digital en el que se monitorea la información para su análisis.