Hasta el pene pidió le maquillaran

Un hombre decidió maquillarse como el charro calavera con body paint, pero también se pintó su miembro masculino o conocido como “el sin hueso”.

CDMX.- A través de Facebook se viralizó un hombre que se maquilló del famoso charro calavera utilizando la técnica del body paint y no dejo nada la imaginación, pues incluso se pintó “el sin hueso”.

El charro calavera salió de la ficción mexicana para transportarse al cuerpo de un joven que pidió pintarse desde la cabeza hasta los pies.

Su body paint ha sorprendido a cientos de personas en diversas redes sociales y ha animado a varios a que se maquillen el “sin hueso”.

Varias personas se han reído porque el hombre no dejó ni una parte de su cuerpo sin maquillaje, ni siquiera el “sin hueso”.

¿Quién le maquilló “el sin hueso”?

La persona que estuvo detrás del maquillaje del charro calavera es una conocida maquilladora profesional, quien ha realizado múltiples trabajos relacionados al Día de Muertos.

En sus redes sociales ha compartido sus increíbles trabajos de body paint, con los que sus seguidores han quedado fascinados.

No obstante, también se dedica al maquillaje de:

  • Novias
  • Quinceañeras
  • Día de Muertos
  • Halloween

La maquilladora que realizó el trabajo de body paint del charro calavera y su “el sin hueso” vive en Guadalajara y su perfil está abierto desde 2010.

¿Qué dijo la maquilladora sobre el trabajo de body paint del charro calavera?

Aunque muchos han creído que la maquilladora le pintó todo el cuerpo sin autorización del cliente, ella ha respondido esta duda.

En redes sociales ella aclaró que este trabajo del body paint originalmente no iba a ser pintado “el sin hueso”; sin embargo, el cliente quería hacer algo chistoso para su fiesta de “Halloween nudista”.

El cliente pintado del charro calavera se realizó una sesión de fotos donde presumió con orgullo “el sin hueso” y aparentemente se dedica a ser DJ profesional.

Varios usuarios se han reído de la figura del charro calavera y varios se han quedado con las ganas de hacerse un trabajo así con “el sin hueso”.

You must be logged in to post a comment Login