Piden prisión domiciliaria.

Está Murillo Karam en terapia intensiva

Arturo Nahle, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, aseguró que es “impensable” que Murillo Karam regrese al Reclusorio Norte.

CDMX.-El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, se encuentra en terapia intensiva después de una cirugía a la que fue sometido en el Hospital de Cardiología.

Así lo reportó el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García a través de sus redes sociales, por lo que pidió la intervención del ministro Arturo Zaldívar para resolver el cambio de medida cautelar.

El ex funcionario del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto y principal defensor de “La verdad histórica” por el caso Ayotzinapa, fue trasladado el 19 de octubre, del penal al Hospital General de Xoco, en la alcaldía Coyoacán, donde fue internado por presentar elevados niveles de presión.

Y aunque Murillo Karam abandonó el hospital la mañana del pasado jueves 20 de octubre, solo fue para ahora ser llevado al Instituto Nacional de Cardiología, en la alcaldía Tlalpan, al que ingresó a las 11:15 horas de este sábado.

El momento en el que el exfuncionario salió de Xoco, incluso fue grabado, en donde quedó registrado cómo un fuerte dispositivo de seguridad se encargó de su traslado.

En el video se observa cómo viste una bata característica de los pacientes y por minutos se le colocó una mascarilla de oxígeno.

You must be logged in to post a comment Login