Adiós al home office, bienvenido el WFP

¿Trabajar desde un bar? Cada vez más empleados utilizan el Work From Pub como forma de laborar en Reino Unido.

Londres.– El home office llegó con la pandemia de covid y se tienen estudios que documentan los grandes beneficios que trae a empleados y empresas esta modalidad de trabajo… aunque no es la única.

Un pub de Reino Unido lanzó una serie de ofertas y promociones para que empleados trabajen mientras disfrutan de una cerveza.

Fuller brewery es una cadena de bares que comenzó a promover paquetes para que empleados trabajen desde sus locales, consumiendo una cerveza y un paquete de alimentos.

El pub ofrece paquetes desde las 10 libras (224 pesos mexicanos) que es un éxito de ventas y otros bares locales han comenzado a copiar.

Un lugar clásico de Reino Unido son sus pubs, muchos de ellos son el punto de encuentro para oficinistas y todo tipo de empleados al terminar la jornada de trabajo.

De acuerdo con un artículo de The Guardian, muchos de estos locales son tranquilos, cuentan con conexión WiFi y puntos de carga para computadoras y teléfonos celulares por lo que son ideales para trabajar.

Conocido como WFP (Work From Pub), esta modalidad comienza a verse como una gran opción para trabajar fuera de la oficina en Reino Unido.

De hecho, autoridades del Reino Unido esperan un leve aumento en los ingresos de estos bares como consecuencia del WFP.

You must be logged in to post a comment Login