Ofrece escuela en Puebla la carrera en Influencer

Los tiempos cambian y los jóvenes buscan obtener empleos ligados más a las redes sociales, por ello una escuela en Puebla vio la oportunidad y ofreció una carrera en Influencer para todos aquellos que quieran ser como Kunno o sus personajes favoritos.

Puebla.- Aunque parezca extraño, esta carrera técnica se presentó en el colegio Greenfield School, en la que se busca ofrecerle a los adolescentes todas las herramientas para convertirse en unos influencers con millones de seguidores, contratos y vidas de lujo que algunos presumen.

“Bachillerato con especialidad en Influencers. Educación de calidad al alcance de todos”, dice el anunció de la escuela que colocaron en un muro en las calles del estado de Puebla. Según la escuela, lo que buscan es capitalizar la meta de sus estudiantes por medio de la creación de contenido y hacerlo de manera profesional.

Esta carrera supondría una aceleración en los proceso para lograr dicho objetivo, saltando u omitiendo algunos pasos que algunas figuras del entretenimiento aprendieron de manera autodidacta; a pura prueba y error. No obstante, lo que causa intriga es que el colegio no muestra un plan de estudios en su página de Facebook para los jóvenes que quieran inscribirse, ni tampoco cómo y con qué marcas podrían acercarse para vender su imagen.

En palabras de Elfego Rodríguez Torres, director general de GreenField School, lo que diferencia a su escuela es que buscan que los jóvenes sean “exitosos pero en el ámbito feliz“, y que elijan lo que les gusta para que no sientan que están en un trabajo.

Hasta ahora no se conoce si ya hay estudiantes que se inscribieron a esta carrera técnica, y tampoco se sabe si las clases las impartirán expertos en el tema influencer o si tienen esta experiencia propia en el mundo de las redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login