Encuentran cocaína entre el sargazo en playas de Quintana Roo

Durante acciones realizadas por la Guardia Nacional (GN), con apoyo de agentes del Ejército Mexicano y la policía estatal fueron encontrados varios paquetes sospechosos con aparente cocaína en las playas de Quintana Roo. Fue en el municipio de Cozumel donde los elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos de prevención del delito.

Lo anterior resultó en el hallazgo de aproximadamente nueve paquetes de forma rectangular de color negro y con estampado dorado que se hallaban entre el sargazo que tenían en su interior aparente cocaína.

El material asegurado por los elementos de seguridad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) del municipio de Cozumel, Quintana Roo. Dicha institución será la encargada de realizar los análisis necesarios con el fin de confirmar el tipo de droga y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

En este caso el valor calculado del material fue de USD 5 millones 535 mil y fue encontrado debido a una revisión apoyado por elementos caninos.

You must be logged in to post a comment Login