Aguakan pondrá en marcha el programa “Hogares Sostenibles 2022”, con el que promoverá una cultura de bienestar ecológica

Lanzan convocatoria para “Hogares Sostenibles 2022”

Aguakan pondrá en marcha el programa “Hogares Sostenibles 2022”, con el que promoverá una cultura de bienestar ecológica entre las familias de los cuatro municipios del norte del estado en los que tiene presencia.

También los ayudarán a mejorar el cuidado de su salud, mediante acciones del día con día en base a un plan de retos diseñado por expertos en cada una de las áreas y con ello logren transmitirse a las nuevas generaciones.

El programa de este año representa la tercera edición de un plan que ha dado resultados positivos a la concesionaria ya las familias que participaron en los dos años anteriores.

En esta ocasión el programa se desarrollará bajo el lema crea, cambia y cuida. Solo podrán participar familias de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad.

Las familias interesadas deberán inscribirse del 1 al 17 de agosto conforme a las bases de la convocatoria y entre quienes lo hagan se seleccionarán a diez hogares que formarán parte del programa, que arrancará el día 23 de los corrientes.

Las familias inscritas estarán guiadas en todo momento por un coach e instructor personalizado para recibir apoyo, despejar dudas y dar seguimiento a su expediente dentro del  programa.

Por otro lado, al final todos los participantes obtendrán un certificado que los acreditará como parte de la tercera edición de “Hogares Sostenibles” y diversos premios.

Con “Hogares Sostenibles”, Aguakan Sí busca concientizar a la comunidad en como con pequeñas acciones, pueden generar cambios en la mejora de la salud y la capacidad de tomar mejores decisiones para el planeta, optando por alternativas sustentables y regenerativas que estén encaminadas a una manera distinta de habitar la Tierra.

 

You must be logged in to post a comment Login