El gobernador quintanarroense informó que también se supervisaron los tramos 6 y 7 del proyecto ferroviario

AMLO supervisó los avances del Tramo 5 del Tren Maya en Quintana Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la tarde de ayer, en compañía del gobernador Carlos Joaquín González, el Tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, suspendido por amparos presentado por ambientalistas, pero declarado como obra de seguridad nacional para continuar con los trabajos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador quintanarroense informó que también se supervisaron los tramos 6 y 7 del proyecto ferroviario, así como el Parque del Jaguar y los aeropuertos de Tulum y de Chetumal.

En esta supervisión también acompañaron al Ejecutivo federal, Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, y el empresario Daniel Chávez Moran, supervisor honorario del Tren Maya, por mencionar algunos.

Por su parte, también en su cuenta de Twitter, Mara Lezama agradeció la visita del presidente López Obrador a la entidad, destacando que este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo tanto social como económico.

“Un gusto recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo. Este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico. Gracias por su trabajo en el sureste mexicano. Amor con amor se paga, y en Quintana Roo, lo tenemos claro”, escribió.

You must be logged in to post a comment Login