En el sexo “el esposo” solo quería usar las manos y se bañaba con ropa.

Tras 10 meses de casados descubrió que “el” era “ella”

India.– Una joven esposa en la India descubrió que su “marido” en realidad era una mujer tras diez meses de matrimonio pues no quería tener relaciones sexuales.

El engaño sucedió en la comunidad de Jambi cuando la chica de 22 años identificada como Na demandó a su expareja de nombre Ahnaf Arrafif.

La esposa no sospechó de su “marido” durante los primeros meses de matrimonio, sino hasta que su mamá y papá notaron cosas extrañas difíciles de ignorar.

Se informó que la pareja se conoció en una aplicación de citas. Entonces comenzaron una relación a distancia, hasta que un día se citaron para conocerse en persona.

Todo parecía marchar a la perfección, pues se entendían de maravilla. De hecho, la mujer que se hizo pasar por hombre se mudó a casa de Na para cuidar de sus padres enfermos.

Y es que le aseguró que era un experto neurólogo graduado en Estados Unidos. Sin embargo, sus “horario flexibles” hicieron dudar a la familia, según información de Tribun News.

Tras unas semanas de relación, la madre y padre de Na aprobaron el matrimonio. Algún tiempo después algunas actitudes no eran normales. Es decir, el “marido” se bañaba con la ropa puesta y no gustaba del sexo con penetración.

Cuando la mujer notó los pechos de su “esposo”, le aseguró que era un problema hormonal pero no pudo escaparse, después que su suegra le pidió que se desnudara.

Como era de esperarse, la chica mintió en todo. No era hombre ni estudio en Estados Unidos y mucho menos médico. Por ello, Na la demandó por engaño ante el Tribunal de Distrito.

You must be logged in to post a comment Login