Realizará su edición 15° del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre

Presentan Festival de Tradiciones de Vida y Muerte

Presentan Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que realizará su edición 15° del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre, con la participación de más de 500 artistas, 28 grupos artísticos, 9 foros escénicos y más de 185 presentaciones.

Leticia Aguerrebere, directora del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte compartió los detalles de este gran evento con el que celebran 15 años de enaltecer la cultura y las tradiciones de México.

“Tras un año u medio de retos que nos han impulsado a renovarnos, este día significa algo muy importante para nosotros, porque significa volvernos a reencontrar, el regreso de nuestro querido Festival de Tradiciones de Vida y Muerte y con él, la posibilidad de seguir manteniendo vivas las tradiciones que nos enamoran de México” indicó.

Parque Xcaret será la sede principal que albergará el Festival los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 16 a 24:00 horas con la presencia de artes escénicas, artistas plásticos, titiriteros, bailarines, cuenta cuentos, compañías de danza y espectáculos multimedia de muchas variedades, entre ellas Don Ignacio López Tarso quien presentará a Macario.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments