Lo dirigirá el sindicalista Mauricio Espinosa Alemán

Presenta Fuerza por México su partido en Quintana Roo

CANCÚN.- Como partido nuevo no arrastramos cosas del pasado, origen partidista no es destino final, expresó el dirigente nacional del “Partido Fuerza por México” (PFM), Gerardo Islas Maldonado, en el marco de la presentación de ese instituto político en Quintana Roo que dirigirá el sindicalista Mauricio Espinosa Alemán.

El evento llevado a cabo en un exclusivo restaurante de esta ciudad, Islas Maldonado justificó que no ha tenido la oportunidad a muchos ciudadanos que ya han participado en otros institutos políticos, pero precisamente retiraron su militancia porque han sido engañados por las dirigencias, simulación en procesos internos que ya tienen una dedicatoria.

“No pueden esperar más, tienen un proyecto y al abrir las puertas de nuestro partido demostramos que somos un partido incluyente, plural y que conquistará el voto no con los externos, estoy seguro que una vez que lleguen a Fuerza por México, habremos de crear un verdadero grupo de jóvenes, de hombres y mujeres con experiencia”, enfatizó el líder partidista.

Lo anterior en alusión a que a la presentación del partido llegaron personajes como Gabriel Mendicuti Loría, Issac Janix Alanís, entre otros migrantes de otros partidos.

Dijo que su partido está preparado para contender el 6 de junio próximo, pues lanzarán los cuatro candidatos/as a diputaciones federales, además de las y los candidatos para cada uno de los 11 municipios de Quintana Roo que estarán en disputa; no solamente cumplirán con el requisito que marca la ley, sino que llegarán con candidatos ganadores.

A pregunta expresa sobre las dos alianzas “poderosas” a la que se enfrentarán, Islas Maldonado agradeció a esas alianzas porque “hay una tercera vía”, que lógicamente son Fuerza por México, pues los partidos tradicionales se han equivocado en la selección de candidatos, pues los que son los mejores perfiles ven cómo les cierran el paso, para darles la nominación a sus cuates.

“Es un momento de coyuntura clave para nosotros, en donde nos colocaremos como la tercera opción, una opción viable, más del 40% de los mexicanos, aunque estén inscritos en los padrones, no salen a votar; esa es la conquista eso es lo que nos dará dos dígitos el próximo proceso”, concluyó.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments