Citlalli López, se colgó la medalla de plata en tiro deportivo

Ian Pablo; campeón nacional en taekwondo

Ian Pablo campeón nacional en taekwondo

Chetumal.- Ian Pablo Canales Mena se convirtió en campeón nacional en la disciplina de taekwondo, mientras que la chetumaleña, Citlalli López, se colgó la medalla de plata en tiro deportivo, en acciones de este fin de semana en los Juegos Nacionales Conade.

Este fin de semana resultó con un balance positivo para la delegación quintanarroense que participa en los Juegos Nacionales Conade 2021.

En las acciones celebradas en la mañana del domingo, el caribeño Ian Pablo Canales Mena se alzó con la máxima presea de esta competencia en la disciplina de Taekwondo, dentro de la categoría de los 12-14 años, división de los 65 kilogramos.

El artemarcialista quintanarroense dejó claro su poderío encima del tatami, al arrasar con todos sus rivales, hasta cumplir el objetivo final, quedarse con la máxima presea y subir a lo más alto del podio de ganadores.

Además, el sábado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, continuaron las acciones del Tiro Deportivo, donde la chetumaleña, Citlalli López, se colgó la medalla de plata en la prueba de los 50 metros rifle tres posiciones, luego de una excelente competencia en la que nunca dejó de luchar por la medalla de oro.

La atleta capitalina consiguió un total de 403.9 puntos, logrando una excelente participación, mientras que la primera posición fue para la representante local, Michelle Quesada, de Jalisco, quien obtuvo un total de 441.6 puntos.

Es importante destacar que en esta modalidad se realizan los disparos en las posiciones de rodilla, tendido y de pie.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments