Se aseguró a 164 animales exóticos, algunos en peligro de extinción y 148 animales domésticos durante un cateo en la localidad Xul-Ha.

Fiscalía asegura animales exóticos en Xul-Ha

Fiscalía asegura animales exóticos en Xul-Ha, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró entre otras especies un cocodrilo, dos monos araña, ocho faisanes, dos cacatúas, guacamayas, pericos, pavorreales, ajolotes, gallinas de guinea y caballos.

En total se aseguró a 164 animales exóticos, algunos en peligro de extinción y 148 animales domésticos durante un cateo en la localidad Xul-Ha.

Policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo dictada por un juez de control en un rancho ubicado al sur del estado en donde fueron incautados 164 animales exóticos y otros 148 animales domésticos, algunos de ellos con visibles huellas de maltrato y con falta de cuidado.

Durante la revisión del rancho ubicado en la localidad de Xul-Ha que es parte del municipio de Othón P. Blanco, también fueron observados restos óseos de diferentes especies animales.

En el operativo aparte de las especies rescatadas se aseguró el inmueble y fueron detenidas tres personas del género masculino que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments