Acusado de violación

Detienen a ejecutivo del Grupo Vidanta

CANCÚN.- Un hombre de nacionalidad francesa fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, con una orden de aprehensión acusado de violación, hecho presuntamente ocurrido en el condominio Isla Dorada, en la zona hotelera de esta ciudad.

De acuerdo con la víctima, vecina del hoy detenido, ella fue invitada a la casa de Jean Marc “P”, especialista de cuentas del Grupo Vidanta, en Isla Blanca para discutir una propuesta de negocios, pero en cuanto ingresó, el sujeto, asegura ella, la encerró, violó e intentó estrangular.

La mujer logró huir del lugar con vida, golpeada y completamente desnuda. Videos de vigilancia de Isla Dorada muestran cómo ella aparece en la calle corriendo y como dos personas, que habían salido a trotar, la auxilian. Uno de ellos incluso se quita su playera para vestirla.

La mujer denunció este delito, que quedó asentado en la carpeta 15/2021, quedando en manos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, la que efectuó las investigaciones y peritajes necesarios para obtener una orden de cateo para este domicilio. Esto incluyó el parte médico de la víctima, que comprobó la violación, así como las lesiones en el cuerpo y una seria petequia en los ojos (derrame interno).

Durante el cateo, también se procedió a detener al acusado.

Jean Marc “P” es nacido en Haití, pero de nacionalidad francesa. Actualmente tiene residencia en México. Tras ser presentado ante un juez, quedó con prisión preventiva, en tanto se desahoga su proceso penal.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments