Tres aspirantes del Morena a las candidaturas por presidentes municipales denunciaron que el pacto de buena fe.

Denuncian aspirantes de Morena que tres grupos ya se repartieron el estado

CANCÚN.- En conferencia de prensa desde esta ciudad, tres aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a las candidaturas por presidentes municipales denunciaron que el pacto de buena fe que recientemente hicieron algunos posibles contendientes con Óscar Cantón Zetina, únicamente lo firmaron tres grupos que se repartieron el estado.

Se tratan de David Gómez Tox, por José María Morelos; Jorge Leonardo Villanueva Caamal, por Bacalar y Mario Ulises Lara por Othón P. Blanco.

“Hay tres grupos que firmaron ese pacto a conveniencia desde el día que se repartieron el estado, nosotros no somos parte de esa firma porque venimos desde abajo y no esperamos el dedazo de ningún diputado y de ningún senador”, aseveró Mario Ulises Lara.

Añadió que “si ellos quieren hacer válidas sus encuestas tienen que lanzar las encuestas al pueblo y no amañarlas”.

Por su parte, David Gómez reveló que en José María Morelos Morena va solo.

“No se signó una coalición, todos los partidos van solitos y apostamos que nosotros como aspirantes naturales de una sociedad nuestro movimiento respete los estatutos y las reglas escritas”, apuntó.

Finalmente, insisten en que se deben analizar y valorar los perfiles de los aspirantes con base en su integración y trabajo con el pueblo.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments