Trabajadores del Tren Maya del Tramo 7, frente dos, ubicado en la localidad Nicolás Bravo, han denunciado a través de las redes sociales los atropellos que están viviendo por parte del personal del Ejército Mexicano ya que los explotan laboralmente, los amedrentan y amenazan con correrlos de la obra, sin pagarles a tiempo y ni les garantizan cuidados médicos.
En un video publicado a través de la plataforma Tik Tok con la cuenta @ruth10irma2692022, varios trabajadores expresan su molestia por la situación que están viviendo en este proyecto federal, señalan ser trabajadores que llegaron a Quintana Roo desde Chiapas con la intención de tener un trabajo que les deje buen pago, pero no se les está reflejando.
Declararon que los están amenazando que los van a correr, solo perciben un salario mínimo y trabajan desde las 6 hasta las 19 horas, los militares se ausentan y no atienden las necesidades que tienen como trabajadores.
Por último los trabajadores señalan que están pasándola difícil ya que no tienen descanso y las jornadas son extremas que se suma a las altas temperaturas y las enfermedades.
You must be logged in to post a comment Login