Realizan asamblea a favor de Sheinbaum en Bacalar

Alrededor de mil personas acudieron a la “Asamblea Informativa de #EsClaudia” en Bacalar, donde señalaron que es tiempo de las mujeres.

Esta asamblea estivo encabezada por la coordinadora general de los trabajos de posicionamiento de la doctora Claudia Sheinbaum en Quintana Roo, Anahí González.

Líderes sociales, dirigentes empresariales, gremios de taxistas, de educación, de la salud, campesinos, transportistas, náuticos, jóvenes, mujeres y muchos otros sectores y ciudadanos representativos de la localidad como Chepe Contreras, se dieron cita en la palapa del Reciclatón para sumarse y respaldar el proyecto de Claudia Sheinbaum, con el objetivo de dar continuación a la llamada Cuarta Transformación.

Son momentos definitorios, expresó la diputada federal Anahí González, quien hizo un llamado a seguir apoyando a Claudia Sheinbaum, pues falta poco para que se lleve a cabo la primera encuesta que definirá quién encabezará el proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora originaria de Cancún destacó que “vamos por buen camino”, toda vez que la Encuesta de Encuestas tiene a Sheinbaum al frente de las preferencias por más de 15 puntos sobre su más cercano competidor, pero aun así continuarán las asambleas municipales cada fin de semana para que más gente conozca el trabajo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, su trayectoria, su lucha social y su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

You must be logged in to post a comment Login