Fonatur celebra 48 aniversario de Quintana Roo con foto de Portugal

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) celebró el aniversario número 48 a Quintana Roo publicando en sus redes sociales una foto de la costa portuguesa, un error que los internautas no le perdonaron.

Ante la celebración en redes sociales de la fundación del estado, Fonatur envió un mensaje que decía: “#QuintanaRoo nació en “Siyancaan Bakhalal”, fundada por los mayas en lo que hoy es Bacalar y que significa “Puerta del Cielo” y “Lugar de Carrizos”. Hoy, celebramos la creación de Quintana Roo”, que acompañó con una imagen de la Costa da Caparica, en Portugal.

Los usuarios de las redes sociales no esperaron a hacer sus comentarios, pero solo hasta las dos horas después de publicada, la entidad la retiró. “Por Dios @FonaturMX ¿es en serio? ¿Qué clase de burla es esta? Que falta de seriedad y cuánta ignorancia… Esa foto NO ES QUINTANA ROO. Tantita vergüenza” señaló una de las internautas.

Otro usuario de las redes señaló que: “Está es la imagen fidedigna de la 4.ª degeneración, no conocen y son ignorantes, está imagen es Portugal no Quintana Roo, tantita m$dr#”, comentó.

 

 

You must be logged in to post a comment Login